Escribo en un domingo lluvioso para contar últimos movimientos.
Comencemos con un detalle otaku, una tienda tipo Springfield, llamada Uniqclo saca en ocasiones camisetas de animes. Esta vez le toco a One Piece, y tras ver anunciada en la Tv la promoción, nos pasamos el otro día por allí para adquirir una camisetilla para el verano. Ya es la segunda camiseta de esta gran serie que tengo, la otra me la regalo Mari, pero ando deseoso de ponérmelas con mejor tiempo.
La camiseta costaba 14 euros, pero todos los fines de semana hay rebajas, y el precio se quedo en solo 9 euros. Te la entregan con su respectiva bolsa del anime, la mía muy chula de Shanks y Luffy. Mientras pongo algunas fotillos de estas frikadas mías, os comento un finde bastante social, y movido.
Gran momento, entrega del Mugiwara no Boushi. |
Camisetas, bolsa, y sombrero de paja otaku. |
Seguidamente, esperamos a Pablo en un bar donde puede tomar 3 copas por solo 9 euros aprox. Un lugar tranquilo donde charlar. El profe de Mari llego con Laura una amiga española, que a su vez también es compañera de universidad de mi amigo Damaso, más tarde llego Haruka, japonesa y profesora de español, y japonés en la Universidad. Entre copas no tardo en llegar Borja, estudiante de un Master, mitad en EEUU, mitad en Japón, y a su vez compañero del colegio de Pablo. Pero todo no termino ahí, un poco mas tarde llego Vinicio, un chico de Guatemala, acompañada de una amiga suya de Bosnia.
Fue una reunión internacional muy interesante, tenemos ya intercambiados móviles e emails para hacer actividades varias, y escuchar las distintas historias de porque cada uno llego aquí a este país fue sin duda una interesante experiencia.
No olvido mis objetivos, ni mis limitaciones económicas, pero es bueno encontrar gente con la que poder salir, viajar, divertirte, aunque no sean japoneses. Hay momentos en los que necesitas eso, y se agradece mucho conocer gente de tu país, eso ayuda a desconectar. Espero quedar con este grupo más veces y echar unas risas.
One Piece Mafia, y The Beatles. |
Mi vida social se ha visto más ampliada aun en sólo un par de días, y por ello estoy bastante contento. Con mi amigo Gisan y va a quedar hoy, pero al final no ha podido ser, intentaremos quedar en otro momento, con el hablo mucho japonés, y tenemos pendientes unas cervecitas.
Hoy domingo descansamos, aunque mi compañera de clase australiana nos invito a una fiesta esta noche, esta vez con sus amigos japoneses. No vamos a ir, por cansancio y economía, ademas apuesto que acabaría hablando Inglés en lugar de japonés.
Bueno, esas son las novedades, todo va cambiando, y a la vez también me apetece estudiar más, aprender japonés, e incluso estar solo y relajado, esto último antes muy difícil de sentir en mi. Ahora Mari va 3 días a Wakayama, su ciudad natal, no se si quedare con los chinos, con los españoles, o simplemente haré los deberes, y saldré a hacer una fotos, y pasear tranquilamente en soledad.
Mis vibraciones son muy buenas!! Saludos a todos blogueros!
Detalle de la camiseta, y principal objetivo de Monkey D. Luffy. |
Me alegro mucho por lo mucho que estás disfrutando esta experiencia tuya. Un besito Ale!! Olatz
ResponderEliminarMe alegro que estes bien,pasatelo de arte, un abrazo.
ResponderEliminarPepe