TawaKun: Nagoya Tower, y Oasis 21 Spaceship Aqua.

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

sábado, 14 de mayo de 2011

Nagoya Tower, y Oasis 21 Spaceship Aqua.

Hoy voy a cambiar y voy hablaros de algo más urbano, la Nagoya Tower, y el centro comercial Oasis 21 Spaceship Aqua.
La Torre de noche esta más bonita.
Esta torre es la mas antigua de Japón, no es tan alta como la Tokio Tower, pero si más alta que la Kobe Tower. Mide concretamente 180 metros, y dispone de dos miradores a diferentes alturas. Nosotros no subimos, pues dada la poca altura sabíamos que ya desde el propio castillo de la ciudad se podía disfrutar de unas agradables vistas.
Vista por la tarde.
Para fotografiar la torre, en lugar de hacerlo desde el propio suelo, accedimos a un centro comercial adjunto. El Oasis 21 Spaceship Aqua, es una pequeña zona de ocio, en forma, claro esta de nave espacial.
El centro comercial, no es muy alto, es como la seta de la encarnación.
Arriba tiene una zona de paseo, das una vuelta al edificio, rodeando una fuente, y observando la Torre, pensé que el suelo por la noche cambiaría de color, pero sólo lo hace brevemente. De todas formas fue muy bonito disfrutar del buen tiempo, y de mejor compañía.
La fuente, y la torre.
Buena compañia, nuevo look.
En la parte de abajo, como es lógico, alberga restaurantes y tiendas de todo tipo, como la de Pokemon, y Jump Shop, ya mencionadas en otros post. Estuvimos también en un Kaiten Suhi cenando la ultima noche.
Otras fotitos mirando para el otro lado.
Abajo el suelo es azul, simulando el mar.
Vista nocturna con Mari chan.
Este post, lo dejo así, algo más breve de lo normal. Mañana voy de excursión a Nara, y después cuando regresemos a las 17h a lo mejor caen unas cervecillas con el Gisan, le debo una comida, el otro día el tio no me dejo pagar! La semana que viene anda llena de exámenes, por lo que intentaré escribir un post cada día hasta el domingo, tengo aun más cosas en la recamara.

Para rellenar un poco más os pongo por aquí algunas fotos varias, no pertenecientes a ningún sitio concreto, son un poquito de nuestro viaje.
Osito Kawai.
Estación de Nagoya, el reloj es el punto de encuentro.
Shinkansen Nozomi, les dedicaré un buen post en el futuro a estos trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario