TawaKun: Kit Kat de mezcla de cítricos. Souvenir de Shikoku.

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

martes, 21 de junio de 2011

Kit Kat de mezcla de cítricos. Souvenir de Shikoku.

Frontal.
En nuestra última excursión, que paso a contar seguidamente, me hice con este fabuloso souvenir. por fin un Kit Kat de frutas, concretamente de los famosos citricos que se cultivan por estas tierras, porque en Japón entre muchos productos se cultivan, y tienen fama sus naranjas, y derivados.
Parte de atrás con lugar para dedicar.
Pequeñas bolsitas de dos barritas cada una.
Esta chocolatina tiene un sabor especial para mi, sabe a unas galletas de limón que le gustan mucho a mi abuela, y que siempre acaba ofreciendome para llevar cuando la visito. Esta, por ello, para mi, realmente bueno, quizás el mejor de los que he posteado por aqui.
La chocolatina, mala foto, no llegaron muy bien despues del calor humedo:) La pongo para que veais el color.
Sin más, para los fans de estos post de Kit Kat, me despido. Si llegara a España esta aficción de Kit Kat de sabores, ¿Cuanto tardarian en sacar el Kit Kat sabor a Mantecao? Por poner un ejemplo...

3 comentarios: