TawaKun: Parque Suma Rikyu.

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

sábado, 5 de marzo de 2011

Parque Suma Rikyu.

Antes de visitar el Templo de Suma pasamos por el Parque Suma Rikyu.

Con 82, 6 hectáreas es un gran espacio verde que posee un jardín inspirado en Versalles, ademas de cerca de 230 tipos de árboles diferentes, y un jardín de Iris con 40 variedades, una rosaleda con 160 variedades de Rosas, un jardín de camelias, fuentes, una superficie de comidas en el campo, un restaurante, una zona de juegos, etc. 
Este arbol era enorme. viejo pero muy sano.
El cartel explica que este arbol es tan suave que hasta los monos se caen. "Sarusuberu" Saru=mono+Suberu =resbaladizo.
Las rosas no estaban aun en flor, pero volveré para ver ese espectáculo y poder mostrarlo aquí. Por cierto el parque de los niños es una pasada, tiene un tobogán gigante!

Pero nos acercamos a este parque con otras intenciones, tenia que hacer de fotógrafo de Mari para un Cv que debía entregar para la empresa Honda, en Tokio. Así que fuimos buscando los ciruelo en flor. Hicimos muchas fotos, pero los ciruelos aun no se encontraban muy llenos de flores, había que esperar un poco mas la llegada del buen tiempo y así conseguir las fotos deseadas.
Flores de Ciruelo, tambien las hay blancas.
 De todas formas fue el inicio de un buen y largo día del cual ya he comentado bastantes detalles por aquí. En un pequeña explanada pudimos disfrutar de una especie de Sake dulce con leche que ofrecían gratis, te lo servían calentito y podías beberlo mientras admirabas unos pequeños ciruelos bonsais y una pequeña cascada.
Bonsai Ciruelo.
 No dejamos de visitar el Jardín Botánico, yo no se mucho de flores, pero estaba bien bonito, había flores de mil colores y hicimos fotos muy bonitas. 
Mari Chan.Sale muy bien en esta foto!
Un poco de flores para alegraar el Blog.
Saque muchas fotos para Mari chan pese a mi poca experiencia y mi cámara, lo pasamos bien, paseamos y a la salida del parque comimos en un restaurante de hamburguesas muy famoso en Japón llamado Bigboy. Buenas hamburguesas a la plancha, nada que ver con las típicas de BBK o Mc.

Después antes de ir para el centro y disfrutar de ese buen restaurante de Sake y Tapas, pasamos por Sumadera, y bajamos a la playa. Tome algunas fotos, me gustaría poder sacar mas rendimiento a la cámara, pero no da para más, quiero conseguir una foto que tome bien los azules del mar y el cielo al atardecer, quizás un día de mas calor vaya tranquilo a intentarlo mejor.
Al atardecer en Suma se ve una mezcla de azules que me encantan.

5 comentarios:

  1. Laura Bravo5/3/11, 16:26

    que bonito todo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que pones y las fotos de parques y templos . Mari Chan preciosa!
    Un beso jandrito

    ResponderEliminar
  3. amore!no sé si puedo mandarte un mensaje sólo a ti, así que te escribo por aquí hasta q lo averugüe...cómo estás????estoy un poco rallada con el terremoto y todo esto..estás bien???qué está pasando por ahí???escribe pronto!espero q lo leas!
    millones de besos!

    ResponderEliminar
  4. Colega espero que todo esté bien por hay, me enteré del terremoto por casualidad, me lo comentó Borja, escribe algo pronto para que sepamos de tí y Mary.

    Un Saludo muy fuertebde Carlos M y Carmen

    ResponderEliminar
  5. Tawa, mu buenos todos tus post hasta aquí. Me estoy poniendo al día en tus historias.

    Enhorabuena por tu puesto de profe, xD

    Para sacar los colores que buscas: Photoshop

    Ya te paso unos tutoriales

    ResponderEliminar