TawaKun: Variados de Kit Kat de Shinshu (信州) y Niigata (新潟).

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Variados de Kit Kat de Shinshu (信州) y Niigata (新潟).

Kit-Kat del area de Shinshu (信州) y prefectura de Niigata (新潟).











Hoy vengo cargadito, mirad lo que me han traído de souvenir tras un viajecito a Nagano. Bastante variado de Kit-Kat deliciosos. Para los que le va el tema, os explico un poco como ha sido la cata.
 

Kit-Kat de manzanas de Shinshu (信州).

Me ha sorprendido el olor a manzana fresca al abrir el paquete! Lo que menos esperaba era un conseguido sabor a esta fruta. El sabor es dulce, pero mezclado con un toque refrescante que nos hace recordar ese toque de acidez que tienes al morder una manzana. Curiosamente lo que menos destaca es su sabor a chocolate.



Kit-Kat de Guindillas Shinshu (信州)

Este puede ser el más raro que he probado hasta ahora. Cubierto de chocolate negro, tras abrirlo sólo sientes el olor a chocolate puro, lo que hace que no parezca nada especial. Es cuando lo comes, cuando empiezas a sentir un ligero picor por la garganta, en la boca nada. La garganta se siente como caliente, pero en ningún momento pica como una guindilla por supuesto! Es poco dulce, ya que el sabor está condicionado al chocolate negro, sin duda el mejor chocolate para este sabor.
 
 


Kit-Kat de Pera de la Prefectura de Niigata (新潟).

Al igual que la primera chocolatina de esta entrada, la sensación es la de comer una rica pera de agua, de esas que al morderlas un jugo dulce te cae por la barbilla :) El olor es menos intenso. Pero esta igual de bueno que el de manzana. O ¿Quizás algo menos?


Bueno, ya queda poco para completar el mapa de Kit-Kat Omiyage () o Kit-Kat especialmente diseñados como souvenir de ciertas zonas de Japón. La semana que viene a ver que cazamos por Tokyo y sus alrededores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada