TawaKun: Nueva dirección TAWAKUN.COM ¡¡¡!!! Os veo en el nuevo blog!!!

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

lunes, 28 de abril de 2014

Nueva dirección TAWAKUN.COM ¡¡¡!!! Os veo en el nuevo blog!!!


Hola a todos,

Escribo desde mi cama, es de esas noches en las que sabes que no vas a dormir aunque lo intentes con todas tus ganas. Acabo de finalizar un último encuentro fugaz con parte de mi grupo de amigos. Llegó el momento, mañana de nuevo regreso a Japón, aunque este post espero lo leáis mientras estoy de viaje.

Aunque mi visado es de un solo año, no llevo intención ninguna de regresar a España salvo por vacaciones u otros momentos necesarios. Esta vez no comienzo desde cero, se puede decir que todo se inicia de nuevo donde lo deje en marzo de 2012. Por supuesto ni yo soy el mismo, ni las circunstancias lo son.

Sobre lo que voy a hacer allí al menos durante este año hablaré más detenidamente en otra entrada. Ésta me gustaría dedicarla a presentaros este nuevo formato del blog, una nueva imagen para la bitácora donde de nuevo pretendo expresar mis pormenores por Japón. Este blog será por tanto direccionado a esta nueva web. (http://tawakun.com/)

Sencillamente está configura en wordpress (antes usaba blogger) y he adquirido el dominio .com para darle más personalidad a la página. Se encuentra aún en fase de pruebas, por lo que si consideráis algo incomodo, algún enlace no funciona, o mejoraríais alguna cosa, estoy abierto a propuestas en público o privado. Aún tengo que escribir, por ejemplo, el apartado “Más sobre Tawakun”.

Hay muchas preguntas que quiero dejar respondidas en estos primeros post. En esta entrada abordaré solo la primera de ella: ¿Por qué dejaste de escribir el blog durante estos dos años que has estado en España?

La respuesta es sencilla: lo intente, pero no era motivador. Esta plataforma busca recoger todos mis puntos de vista personales de mi vida en Japón, mis aventuras y desventuras. Escribir desde España sobre el día a día de un país en el que no vivo no podía ser como yo esperaba. No significa que esté en contra de los muchos que escriben desde España, sólo que lo que yo quiero trasmitir aquí no se puede redactar desde mi país natal. Admirador soy de un buen blog, que sin ser residentes en Japón, nos hacen llegar unas entradas muy curradas que gusto da leer. Son entradas trabajadas que buscan explicar con datos y referencias los aspectos históricos y sociales del país nipón, lo hacen realmente bien.

Yo no tendré tiempo de desarrollar entradas muy trabajadas, por lo que me limitaré a haceros llegar lo que veo y como lo siento. El blog seguirá siendo un sitio donde expresarme, descargar mi ideas, e interactuar con ustedes. Dejaré, por tanto, de escribir post estrictamente históricos o turísticos que describan paso a paso la historia de un templo o ciudad, salvo que se trate de un lugar desconocido, eso creo que ya está muy inventado.

Lo dejo aquí, poco a poco iré abordando temas como mis estudios (directamente relacionados con esta marcha a Japón), mi nueva vida, y mis nuevos objetivos y proyectos. Por supuesto las entradas vendrán cargadas de muchas imágenes para eso llevó nueva compañera de viaje desde hace casi un año.

De nuevo Bienvenidos!!!  ようこそ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada