TawaKun: Pequeños buditas.

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

martes, 22 de febrero de 2011

Pequeños buditas.


"Qué? Qué?" Esta escuchando lo que la gente dice.


   "¿Qué hacemos?" Está pensando que hacer.


"Rezamos. Yo también voy a rezar"


"¡Buena idea! Recemos"


"Solucionado. Banzai! banzai!. Estoy contento."

"¡Por fin! !El problema ha terminado!"

Estos pequeños buditas, nos aconsejan meditar siempre nuestros problemas para así encontrar una solución, solo así encontraremos nuestro camino. Rezando, meditando,  en resumen, encontrándose a uno mismo, hallaremos las respuestas a nuestros miedos e incertidumbres.

Se encuentran en Sumadera, un bonito templo budista situado en Suma, cerca de mi actual hogar. Dedicaré un post entero a este templo, y otro más a mí pasado domingo que fue bastante completo y divertido.

Quiero comentaros que la semana que viene tengo tres días completos de exámenes finales, los días 28/2, 1/3, y 2/3 será enteros de pruebas. Escribiré algo el fin de semana pero estaré un poco ausente estos días por razones meramente académicas, seguro que no me echáis mucho de menos!

Hoy he llegado tarde de cenar con unos 15 japoneses, ha sido una experiencia que contaré más tranquilo, la cama me llama y mañana me despierto temprano para hacer los deberes!

Saludos Blogueros!
E

3 comentarios:

  1. Impresionante primo, que curioso lo de los budas, y si! si que te echamos de menos, yo y toda mi clase que se a echo fan de tu blog jajaja Un beso y estudiaaa.

    ResponderEliminar
  2. Lindos Buditas. Su padre dijo una vez:
    "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos."
    Miles de Kises

    ResponderEliminar
  3. Una pequeña curiosidad...estooo...que digo yo que esa especie de servilleta escrita que tienen delante tendrá un significado, no?.
    A mi esas poses me inspiran ternura.
    Impaciente estoy por saber como fue la tertulia de los 15. Mucha suerte con los exámenes... seguro que lo bordas.
    Tiernos besillos.

    ResponderEliminar