TawaKun: Yakisoba Casera.

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

domingo, 16 de enero de 2011

Yakisoba Casera.

Comparto con ustedes este gran plato de Yakisoba 焼きそば que hemos degustado para almorzar. Es muy facil de hacer solo es un sofrito de verduras y carne al que después hay que agregar la Yakisoba en si misma. El toque final se consigue con la salsa de Yakisoba que le da el sabor y el color definitivo.
Estaba rico rico.
Comer fuera no es tan barato como en España, aunque siempre hay un poco de comida rapida de todo tipo, asi que en casa hay que cocinar, pero como veis no tiene nada que envidiar a un plato de la calle.

Pinchad en los link y obtendreis mas información sobre este tipico plato japones, hay restaurantes en los que te sientas frente a una plancha de cocina (Teppan 鉄板), igual de larga que la barra, donde el cocinero te la elabora delante de tus narices, eso lo tengo que probar aun pero promete ser cosa fina! No solo se elabora este plato sino otros tipos de comidas.

Despues de este post gastronómico voy a reposar mi comida!

ごちそうさまでした!!

5 comentarios:

  1. Amigo Q buena pinta!!!pero a esos yakisoba le faltan las finísima láminas de atún seco!!!disfrutaaaaaaaaaaaa.mil bss de los tres.

    ResponderEliminar
  2. Arturo Alonso18/1/11, 16:59

    Eres un crack Tawita, me he leído todas tus entradas y me tienes enganchadísimo, sigue así y conseguirás que me vaya para allí a hacerte compañía.

    このブログを書いてくれてありがとう !!

    ResponderEliminar
  3. Hola tío. ¿Cómo te va tosdo por el país del Sol Naciente?. Solo tengo una duda, weno dos... la duda es si das cuatro horas de japonés que coño haces el resto de las 10 horas que ocupan tu tiempo, jejejejee... es coña amigo. La segunda es... es verdad que allí conducen por la izquierda. Saludos.
    Ahhhh. soy Juan el de Baco.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Juan que sorpresa! Pues respondiendo a tu respuesta. Por la mañana me levanto, desayuno y voy a la academia ( eso me lleva 2 horas porque vivo lejos). la academia es de 13h a 17h y despues regreso a casa (lo que me lleva otra hora) me ducho, me relajo, comemos (hora japonesa de 19 a 20 horas) y estudio mas!! Aproximadamente hasta 22h mas o menos! y a dormir! jejeje

    Te respondo porque asi la gente tambien lo sabe ;)Un abrazo mu grande, y mandate un vinito y una ración de Jamon sin que se entere el Paco ome!

    Que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa, qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar