Me
acabo de montar en el tren, y he decidido escribir este post con el
móvil mientras mi día pasa, hasta que regrese a casa. No me
conecto a internet pero si tengo email, y recuerdo que si me lo
pedís, comunicarnos es igual de fácil que enviar un sms.
Reflexiono en mi viaje a la academia sobre la semana pasada. Sin mucha novedad, semana de exámenes de rutina,y 4 días de trabajo seguidos. Eso en mi vida diaria, en aspectos personales son muchas mis reflexiones sobre mi persona, y mi futuro. No quiero quedarme parado, quiero ver mis opciones para seguir en Japón el año que viene, si puede ser, tras recargar mi mente en España a base de cruzcampo, jamón, montaditos de pringa, y derivados. Todo acompañado de familia y amigos.
Muchas veces quiero escribir post sobre temas culturales de Japón, pero me he vuelto algo perfeccionista, me gusta hacerlo bien. Para eso necesito tiempo y no tengo mucho. De todas formas, aunque ando acostumbrándome a esta nueva etapa, pronto añadiré más cosillas por aquí. A veces uno necesita recuperarse para escribir con animo. Así que siento este descanso blogueril.
Ahora
ando en la academia, zona de descanso, como siempre si cierro los ojos
parece que estoy en una calle de Pekin. Antes de venir he pasado por
el "convini", y he comprado un plato de pasta cocinada, el sabor lo
desconozco, pero no promete. Hoy, Takesan, mi peluquero japonés me
reclama durante 3h, llegaré tarde a casa 22h, es la razón de tan
atrevida compra en el "convini". Takesan me va a pelar gratis ,después
me pondrá ropa que el elija y haré de modelo para la web de la
peluquería. Me pelará de nuevo gratis si lo deseo para dejarlo a mi
gusto. Alrededor de su cintura suele llevar un cinturón con al menos 5 tipos de tijeras, pinzas, y otros utensilios, viste con una especie de diadema, pelo largo, y barba bien afeitada, y no, no es gay. Pero el tio tiene estilo, y es muy "wena gente" como se dice en mi tierra. Promete
ser interesante, a la par que divertido.
Ya, tras la primera hora de clase, ando por el primer descanso de 10 min. La clase tranquila, algunos duermen, otros se marchan a fumar, al fin al cabo somos sólo 5 poco ruidosos compañeros. En el segundo descanso probé los espagueti, más fácil de digerir que la nueva profesora de los jueves,estaban buenos. La profesora es soporífera.
Después de la clase cambio mi plan y regreso una escasa hora a casa, en el viaje de vuelta continuo redactando otro poco este post. Pienso que el corte de pelo que me harán hoy no me gusta, pero si me gusto escribir este relato desde el móvil.
No regreso muy tarde de la peluquería, son las 21 h y arrastro hambre, el corte no me gusto pero fue curioso mi "modelaje" (¿eso se dice así? :)) escribiré mañana más, sino haré los preparativos para hacerlo el sábado.
Mañana vuelta a clase, y trabajo. El sabado se planea tomar algo por el centro tras el "arubaito".
Saludos!
Dicen que los modelos occidentales se cotizan bien no? Lo mismo acabas de descubrir tu vocación oculta jejeje.
ResponderEliminarPásate la web del peluqueroloco.
Por cierto Manolo llamas tendrá algo que decir no? :)