Por fin he encontrado un nuevo Kit Kat, esta vez de los buenos, y viene acompañado de un importante detalle, os presento el Kit Kat de Zunda Mochi.
Foto de los pastelitos de Zunda Mochi, en el frontal. |
Zunda-Mochi es una mezcla elaborada con pastel de arroz (Mochi), y judías verdes (edamame) machacadas. Lo especial esta en que es un producto típico de la zona Noreste de Japón, y concretamente es un habitual pastel-souvenir de Fukushima.
En la parte de atrás de esta chocolatina explica que este Kit Kat especial de esta región se dejo de fabricar, y que ahora para apoyar a los damnificados por el terremoto se ha vuelto a fabricar. 10 yenes de cada cajita serán enviados a esta zona, y en la parte amarilla se puede leer un mensaje de apoyo a los habitantes del Noreste.
Dos bolsitas de dos barras cada una. |
Con este detalle en mente, lo he abierto y huele realmente bien, el sabor que tiene es muy difícil de explicar, llega un poco de sabor a judías quizás, pero prevalece el sabor dulce. En resumen a todos los amantes de las chocolatinas les encantaría.
Verde clarito, pero dulzón. |
Leer el enlace sobre estas judías o edamame porque se suelen tomar con cervecita muchas veces, sustituyendo a los frutos secos, de echo el tacto es parecido a los altramuces por ejemplo, por supuesto se come lo de dentro, la cascara no ;)
Hasta el próximo Kit Kat, esperemos pronto haya suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario